Ricky y El Porve

Se ponía la remera de El Porvenir, desafiante, salía a la calle y se iba por ahí. De hecho un mediodía lo encontré, él venía de gira, tenía puesta la remera del club y gritaba: “¡Aguante El Porve!”. Los tipos que pasaban lo miraban con temor, él se les acercaba y les encajaba una trompada, a cualquiera, grandes o pibes. Era un día de semana. Me acerqué y le pregunté: “¿por qué le pegás a la gente?”. “Porque yo quiero que me contesten ‘Aguante, aguante’”. Pero como vecino era educado…

Fuente: "Ricky, el último punk", libro de Sebastián Duarte que cuenta la vida de Ricky Espinosa, cantante de Flema.
Posteado también en www.la-redo.net y Mutantes

1 comentario:

Kluivert dijo...

Me contó un amigo que una vuelta, en Cemento, Ricky festejó su cumple comiéndose una torta escupida por todos los presentes.

Tengo entendido que tenía muy buena onda con Iorio.