Mariano Closs y el tricolor

"Metí cama solar para estar a tono con la camiseta"



El relator contó en una nota a Olé como se hizo hincha de Colegiales a partir de seguir la campaña del conjunto de Munro en sus comienzos como periodista..



-¿Cómo nació esta pasión por el Tricolor?-

Gabriel Valentín, un productor del viejo cable VCC, me propone, mientras yo estaba trabajando en Torneos, hacer la campaña de Colegiales, que justo era la que dirigía el Turco Asad. ¡Qué temporada durísima! Peleábamos el descenso y era una experiencia en la que laboralmente hacía todo yo, las notas, el relato, bah, relatar, en ese momento gritaba (risas), etc. Viví algo muy fuerte por lo que significaba Colegiales en mi adolescencia.

-¿Y qué significaba?-

Una experiencia única. Me acuerdo que el equipo estaba peleando por no descender. Mientras trabajaba, se generó algo dentro de mí porque viví toda mi vida en Colegiales, no en Munro. Me aferré de a poco a algo que empezó a preocuparme. Fue una mezcla de haber vivido mi nacimiento y 25 años más en el barrio. Y la propuesta laboral selló todo. Encima, al mismo tiempo, como la campaña fue tremenda, me acuerdo que hasta fue muy emocionante el ir al vestuario y a Maschwitz, donde jugaban. Fue genial.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que payaso mediático (?)

Anónimo dijo...

es una mierda de persona ese mariano mierda closs aguante los periodistas del ascenso como Alejandro Vitelli!

Anónimo dijo...

tambien dijo ser de instituto ese boludo mentiroso todos sabemos que es mas bostero que maradona